En IBERGRAF (Gráficas Andreu Coll), fabricamos prospectos para la industria farmacéutica y cosmética desde hace más de treinta años.
Utilizamos materia prima de origen forestal y estamos sensibilizados con la protección y conservación del medioambiente. Por este motivo hemos obtenido la certificación FSC (Forest Stewardship Council).
La FSC es una organización sin ánimo de lucro de reconocido prestigio internacional. Se dedicada a promover una gestión de los bosques responsable y sostenible.
Con esta certificación se reconoce que garantizamos al consumidor que los productos que participan en nuestra cadena de producción provienen de bosques con una gestión de conservación responsable. Supone una garantía de compromiso y buena práctica en el proceso productivo. También supone garantizar la explotación de nuestros bosques de una forma sostenible pensando en nuestro futuro y en el de las próximas generaciones.
¿Qué implica la obtención de la certificación FSC?
Para conseguir la certificación:
- la organización FSC necesita asegurarse de que la empresa cumple con las resoluciones que dicta.
- Además, garantiza su cumplimiento de manera sostenida en el tiempo.
- Las empresas que obtienen este certificado, marcan una notable diferencia respecto a las que no disponen de él.
- Supone un compromiso que aumenta la responsabilidad social corporativa (RSC) en beneficio de todos los que participan en el entorno de la empresa.
Existe un segmento cada vez mayor de población que está concienciado con la defensa y conservación del medio ambiente. En Ibergraf también lo estamos y con la obtención de la certificación FSC, hemos querido dar respuesta a esta sensibilidad.
Esta certificación supone que nuestros clientes también se benefician de una gestión forestal responsable. Además, esta responsabilidad abarca de principio a fin del proceso.
En IBERGRAF, apostamos por la conservación de nuestro planeta. Por un futuro sostenible en beneficio de todos. La certificación FSC supone un paso más para conseguirlo.
Leave a Comment