Servidiaz, tu aliado en imprenta de gran formato

Queremos ser tu socio en la impresión de gran formato y tenemos muchos argumentos con los que convencerte, pero el más importante es la confianza.

Ten en cuenta que lo que incluso puede pasar desapercibido en un formato menor puede arruinar toda una creatividad enorme… ¡gigante! por eso necesitas contar no solo con una imprenta de gran formato, también con especialistas que sepan trabajar con ella para exprimir sus posibilidades. Con Servidiaz puedes estar tranquilo, aunamos un equipo que combina la experiencia con la formación continua, nos gusta estar a la última en tecnología y técnicas de impresión.

¿Cuándo necesito una imprenta de gran formato?

Este es el segundo motivo por el que puedes confiar en Servidiaz. Nos apasiona lo que hacemos y por eso disfrutamos asesorándote, buscando la mejor solución y ayudándote a elegir la mejor opción.

En cuanto a grandes formatos la verdad es que sólo hay dos límites: el espacio del que dispongas y tu creatividad, para todo lo demás estamos nosotros.

Consideramos que el gran formato empieza cuando nos salimos del límite que marca el DIN A0. A partir de ahí entran en juego las grandes máquinas, las que permiten imprimir piezas como lonas con las que vestir cualquier evento, roll ups que se pueden transportar de manera cómoda pero que resultan espectaculares dentro de cualquier local, ¿buscas un fotocall? no hay problema en Servidiaz lo podemos imprimir con una altísima calidad y esto hará que cualquier marca brille más.

A veces pensamos que una imprenta de gran formato se limita a hacer vallas publicitarias pero no tiene porqué ser así. Queremos escuchar tu idea para trabajar juntos en algo realmente memorable, una de esas piezas que dejan a la gente con la boca abierta.

A nosotros nos apasionan los retos y cuanto más grandes sean mejor ¡contáctanos y ponnos a prueba!