Somos fabricantes de estuches de cartoncillo

Los estuches de cartoncillo son exactamente lo que necesitas si estás buscando un packaging de aspecto profesional, elegante y versátil.

La principal ventaja que tiene el cartoncillo ante otras alternativas es que se adapta a cualquier necesidad y formatos ya que nos permite jugar con distintos gramajes y acabados (mate, brillo o incluso barniz con reserva UVI). Además la calidad de impresión que admite es muy elevada.

No te dejes engañas por la ligereza del material porque, dependiendo del diseño, puede resultar tan resistente como otros materiales mucho más pesados. Esto se debe a que el cartoncillo es realmente compacto y a los distintos tipos de formas, plegados y pegados

La principal ventaja de optar por este tipo de material es que con un poco de creatividad se puede conseguir un packaging impactante (ventanas, troqueles, diferentes formas…).

Con los lineales saturados de productos toda la ayuda visual que le podamos prestar supondrá una ventaja. Destaca en el punto de venta utilizando la baza del embalaje.

Usos del cartoncillo en envases

En realidad es recomendable para prácticamente cualquier producto o industria. Se utiliza con mucha frecuencia en:

  • Productos de alimentación
  • Electrónica y consumibles
  • Fabricación de prospectos de cosmética y farmacia
  • Industria tabacalera (cajetillas)
  • Herboristerías
  • Laboratorios

Estos son solo algunos ejemplos, pero como puedes imaginar no es exclusivo, los estuches de cartoncillo se utilizan mucho más allá de las cajas de galletas o los prospectos de dermofarmacia. No hay nada que te impida utilizarlos para cualquier artículo que se te ocurra, llámanos y buscamos la mejor alternativa.

Por si todas estas ventajas no te hubieran hecho decidirte ya, queda una que es importante para todos: el cartoncillo es muy fácil de reciclar. Seguro que tú estás tan concienciado con la sostenibilidad como lo están tus futuros clientes así que nunca está de más buscar una alternativa saludable para el planeta.

Si estás interesado en este servicio, contáctanos.